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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorValarezo Ramírez, Nelson Eduardo-
dc.date.accessioned2016-04-12T14:25:24Z-
dc.date.available2016-04-12T14:25:24Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationValarezo Ramírez, N. E. (2015). Análisis de técnicas de atención, venta y fidelización de clientes para mejorar el desarrollo comercial de una empresa (Examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACE-2015-MKT-CD00037-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3951-
dc.descriptionThe following report refers to the analysis of conflicts generated in the process of sales of a company dedicated to tourist services, and aims at the recognition of the major mistakes made by sales personnel and sales techniques suggested for satisfaction and customer loyalty. In preparing the report they have been used qualitative research techniques, making finding information in articles and journals that provide suitable for report design references.es_ES
dc.description.abstractEl siguiente informe hace referencia al análisis de los conflictos generados en un proceso de ventas de una empresa dedicada a la oferta de servicios turísticos, y tiene como finalidad el reconocimiento de los principales errores presentados por el personal de ventas y las técnicas de ventas sugeridas para la satisfacción y fidelización del cliente. Para la elaboración del informe se han utilizados técnicas de investigación cualitativas, realizando búsqueda de información en artículos y revistas científicas que brinden referencias adecuadas para el diseño del informe.es_ES
dc.format.extent19 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN DEL CONSUMIDORes_ES
dc.subjectCOMERCIOes_ES
dc.subjectATENCIÓN AL CLIENTEes_ES
dc.titleAnálisis de técnicas de atención, venta y fidelización de clientes para mejorar el desarrollo comercial de una empresaes_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

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