Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3951
Tipo: Examen Complexivo
Título : Análisis de técnicas de atención, venta y fidelización de clientes para mejorar el desarrollo comercial de una empresa
Autor : Valarezo Ramírez, Nelson Eduardo
Palabras clave : MARKETING;EDUCACIÓN DEL CONSUMIDOR;COMERCIO;ATENCIÓN AL CLIENTE
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Valarezo Ramírez, N. E. (2015). Análisis de técnicas de atención, venta y fidelización de clientes para mejorar el desarrollo comercial de una empresa (Examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Identificador: ECUACE-2015-MKT-CD00037
Paginas: 19 p.
Resumen : El siguiente informe hace referencia al análisis de los conflictos generados en un proceso de ventas de una empresa dedicada a la oferta de servicios turísticos, y tiene como finalidad el reconocimiento de los principales errores presentados por el personal de ventas y las técnicas de ventas sugeridas para la satisfacción y fidelización del cliente. Para la elaboración del informe se han utilizados técnicas de investigación cualitativas, realizando búsqueda de información en artículos y revistas científicas que brinden referencias adecuadas para el diseño del informe.
Descripción : The following report refers to the analysis of conflicts generated in the process of sales of a company dedicated to tourist services, and aims at the recognition of the major mistakes made by sales personnel and sales techniques suggested for satisfaction and customer loyalty. In preparing the report they have been used qualitative research techniques, making finding information in articles and journals that provide suitable for report design references.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3951
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2015-MKT-CD00037.pdf530.37 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons