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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVivar Aguilar, Roberto Andrés-
dc.date.accessioned2016-04-12T14:17:54Z-
dc.date.available2016-04-12T14:17:54Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationVivar Aguilar, R. A. (2015). Recomendar la estrategia de publicidad Atl-Btl más adecuada para una empresa de productos de pastelería que posee un bajo presupuesto (Examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACE-2015-MKT-CD00036-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3949-
dc.descriptionThis project allows the student to develop great skills and employment through the use of marketing tools focused on advertising strategies ATL ( Above the Line ) and BTL ( Below The Line) , this work is important because the company expects to increase its sales and it makes known its new product are cupcakes in the city of Machala , province , so it will make use of conventional and unconventional means more convenient allowing increased more product positioning for which we studied detailed for implementation by the method of observation and in turn find their chances of viability on the market. The company dedicated to selling bakery products has a minimum budget for advertising costs so we will focus on conventional and unconventional means more convenient by advertising strategies through merchandising , direct marketing , electronic media such as radio and television, interactive digital media use and the use of printed media. In the first chapter will detail the qualities and benefits of the new product of the same company and what their goals and competitive advantage will be. In the second chapter the technical side of the company mentioned in explaining concepts outlined the significance of the ATL ( Above the Line ) and BTL ( Below The Line) strategies and that means belong to each of them , also we will design innovative strategies different from our competition allowing them to publicize the new product to customers looking cupcakes for parties or events like birthdays, from one medium to medium-high socioeconomic level , this chapter also design an advertisement which will thus allowing short it is positioned in the minds of consumers.es_ES
dc.description.abstractEste proyecto permite que el estudiante desarrolle grandes conocimientos mediante el uso y empleo de herramientas del marketing enfocadas en las estrategias de publicidad ATL (Above the Line) y BTL (Below The Line), este trabajo es importante ya que la empresa espera aumentar sus ventas y que se dé a conocer su nuevo producto que son cupcakes en la ciudad de Machala y la provincia, por lo que se hará uso de los medios convencionales y no convencionales más convenientes permitiendo incrementar un mayor posicionamiento del producto para lo cual hemos realizado un estudio minucioso para su realización mediante el método de observación y su vez encontrar sus posibilidades de viabilidad en el mercado. La empresa dedicada a vender productos de pastelería posee un mínimo de presupuesto para gastos de publicidad por lo que nos enfocaremos en los medios convencionales y no convencionales más convenientes mediante estrategias publicitarias a través del merchandising, marketing directo, medios electrónicos como la radio, utilización de medios digitales interactivos y el uso de medios impresos. En el primer capítulo detallaremos las cualidades y beneficios del nuevo producto de la empresa así mismo cuáles serán sus objetivos y su ventaja competitiva. En el segundo capítulo se mencionara el aspecto técnico de la empresa explicando en conceptos resumidos el significado de las estrategias ATL (Above the Line) y BTL (Below The Line), y que medios pertenecen a cada una de ellas, así mismo diseñaremos estrategias innovadoras diferentes a las de nuestra competencia permitiendo que se dé a conocer el nuevo producto a clientes que buscan cupcakes para fiestas o eventos como cumpleaños, de un estrato socio-económico medio a medio alto, en este capítulo también diseñamos un mensaje publicitario el cual será corto permitiendo así que se posicione en la mente de los consumidores.es_ES
dc.format.extent20 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectINDUSTRIA ALIMENTARIAes_ES
dc.subjectPRESUPUESTOes_ES
dc.titleRecomendar la estrategia de publicidad Atl-Btl más adecuada para una empresa de productos de pastelería que posee un bajo presupuestoes_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

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