DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3940
Título : Campaña de publicidad social para la prevención de la desnutrición en los niños y niñas de la ciudad de Machala.
Autor : Fárez Jaramillo, Arianna Sofía
Palabras clave : CAMPAÑA PUBLICITARIA;DESNUTRICION;PREVENCION
Fecha de publicación : 15-nov-2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Fárez Jaramillo, A. S. (2015). Campaña de publicidad social para la prevención de la desnutrición en los niños y niñas de la ciudad de Machala (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : Nutrition is an essential element for the life of human beings however there are educational and economic factors that cause the absence of adequate food. Nutrition education is taught today, it needs to incorporate communication strategies that encourage students, parents and teachers improve their feeding mode, in order to prevent the problem of malnutrition.
Resumen : La nutrición es un elemento esencial durante la vida de los seres humanos sin embargo existen factores educativos y económicos que ocasionan la ausencia de una alimentación adecuada. La educación en nutrición que se imparte en la actualidad, requiere incorporar estrategias comunicativas que incentiven a los estudiantes, padres de familia y docentes a mejorar su modo de alimentación, con la finalidad de prevenir el problema de la desnutrición.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3940
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00323-2015-TRABAJO COMPLETO.pdfDescripción bibliográfica del examen complexivo615,8 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons