Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/394
Tipo: bachelorThesis
Título : Estado nutricional en niños de 6 a 36 meses de edad ingresados en el programa de alimentación complementaria PANN 2000 en el Subcentro de Salud Nuevos Horizontes del cantón Pasaje de enero a julio del 2008
Autor : Campaña B., Tanya E.
Director(es): Eras Carranza, Janette
Palabras clave : NUTRICION;NIÑOS;SUBCENTRO DE SALUD NUEVOS HORIZONTES;PASAJE
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Campaña B., T. E. (2009). Estado nutricional en niños de 6 a 36 meses de edad ingresados en el programa de alimentación complementaria PANN 2000 en el Subcentro de Salud Nuevos Horizontes del cantón Pasaje de enero a julio del 2008. (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Química y de la Salud, Machala, Ecuador.
Identificador: TUACQS-2009-E-CD00008
Paginas: 80 h.
Resumen : En el país, a pesar de la disminución observada en los últimos años, la desnutrición afecta a un importante porcentaje de la niñez ecuatoriana. En el año 2004 cerca de 15 niños menores de 5 años sufría de desnutrición crónica, es por eso que esta investigación se centra en el estado nutricional de los niños que han ingresado al programa del PANN 2000 para evaluar sus resultados del programa como ayuda en la alimentación de los niños por medio de un estudio es de tipo descriptivo transversal, con revisión de historias clínicas de los niños de 6-36 meses de edad, las cuales fueron tabuladas y analizadas.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/394
Aparece en las colecciones: Tesis Enfermería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00008-NO DISPONIBLE.pdf92.13 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons