DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3933
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSalinas Plaza, María Lizbeth-
dc.date.accessioned2016-04-11T20:17:27Z-
dc.date.available2016-04-11T20:17:27Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationSalinas Plaza, M. L. (2015). Caso de marketing: análisis de las estrategias de comercialización de los productos farmacéuticos genéricos en el Ecuador (Examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACE-2015-MKT-CD00029-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3933-
dc.description.abstractLa aparición de los productos farmacéuticos genéricos nacen a finales de 1996 mediante la legislación, autorización, prescripción de dichos medicamentos, en el mismo año el Ministerio de Sanidad y Consumo establece condiciones para autorizar el uso de productos farmacéuticos genéricos utilizando las siglas EFG que significan (Especialidad Farmacéutica Genérica). En aquellos tiempos dichos medicamentos solo representaban el 0,15% del mercado total de especialidades farmacéuticas. En diciembre del mismo año el gobierno aceptó la propuesta de introducir en la ley del medicamento varias modificaciones para lograr desarrollarse una política sanitaria en cuanto a los productos farmacéuticos genéricos.es_ES
dc.format.extent12 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectSEGMENTO DE MERCADOes_ES
dc.subjectINDUSTRIA FARMACÉUTICAes_ES
dc.subjectMARKETING MIXes_ES
dc.titleCaso de marketing: análisis de las estrategias de comercialización de los productos farmacéuticos genéricos en el Ecuadores_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2015-MKT-CD00029.pdf1,4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons