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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorKatherine Elizabeth, Ramírez Fernández-
dc.date.accessioned2016-04-11T19:58:09Z-
dc.date.available2016-04-11T19:58:09Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationRamírez Fernández, K. E. (2015). Determinar la pertinencia de realizar un estudio de mercado para la elaboración de banano deshidratado tipo snack. (Examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACE-2015-MKT-CD00028-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3932-
dc.description.abstractEl banano se cultiva en todas las regiones tropicales de nuestro país, esta actividad, es una de las principales y de mayor importancia en la nación y en las economías de muchos países en desarrollo; En los últimos años el cultivo de banano ha ocupado un lugar importante en nuestras exportaciones , y como este es un producto muy alterable es necesario buscar su utilización industrial en procesos de transformación, uno de los procesos más sencillos es realizar la deshidratación, para esto se debería tecnificar y aplicar todas las normas de higiene necesarias para su elaboración. (C. DE REYES, 24 JUNIO 2014)es_ES
dc.format.extent9 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes_ES
dc.subjectINDUSTRIA ALIMENTARIAes_ES
dc.subjectCOMERCIOes_ES
dc.titleDeterminar la pertinencia de realizar un estudio de mercado para la elaboración de banano deshidratado tipo snackes_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

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