Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3932
Tipo: Examen Complexivo
Título : Determinar la pertinencia de realizar un estudio de mercado para la elaboración de banano deshidratado tipo snack
Autor : Katherine Elizabeth, Ramírez Fernández
Palabras clave : MARKETING;ESTUDIO DE MERCADO;INDUSTRIA ALIMENTARIA;COMERCIO
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Ramírez Fernández, K. E. (2015). Determinar la pertinencia de realizar un estudio de mercado para la elaboración de banano deshidratado tipo snack. (Examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Identificador: ECUACE-2015-MKT-CD00028
Paginas: 9 p.
Resumen : El banano se cultiva en todas las regiones tropicales de nuestro país, esta actividad, es una de las principales y de mayor importancia en la nación y en las economías de muchos países en desarrollo; En los últimos años el cultivo de banano ha ocupado un lugar importante en nuestras exportaciones , y como este es un producto muy alterable es necesario buscar su utilización industrial en procesos de transformación, uno de los procesos más sencillos es realizar la deshidratación, para esto se debería tecnificar y aplicar todas las normas de higiene necesarias para su elaboración. (C. DE REYES, 24 JUNIO 2014)
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3932
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2015-MKT-CD00028.pdf526.96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons