DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3930
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLa Rosa Ángel, José Alberto-
dc.date.accessioned2016-04-11T18:40:38Z-
dc.date.available2016-04-11T18:40:38Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationLa Rosa Ángel, J. A. (2015). Estrategias de marketing promocional para las farmacéuticas Fybeca y Cruz Azul en la ciudad de Machala provincia de El Oro (Examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACE-2015-MKT-CD00026-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3930-
dc.description.abstractLa estrategia de Marketing constituye planes de acción amplios por medios de los cuales la empresa trata de cumplir la visión, la misión, objetivos que se proponen las empresas basadas en la plataforma institucional. Las estrategias de marketing son dinámicas e interactivas, pues son planeadas para dar respuestas efectivas en el ámbito que se vayan a desarrollar. (Redalyc.org). En toda empresa o negocio se aplica el marketing promocional, para ello nos enfocaremos en cuál sería la estrategia que vamos a escoger, ya que es la base fundamental para el desarrollo de los que se está planteando la empresa, el producto o servicio que se elabora, se lo diseña se lo crea con el fin de obtener beneficios, además de satisfacer las necesidades del consumidor, a lo largo nos dará resultados positivos en nuestra actividad.es_ES
dc.format.extent11 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectESTRATEGIA DE MARKETINGes_ES
dc.subjectINDUSTRIA FARMACÉUTICAes_ES
dc.subjectCOMERCIOes_ES
dc.titleEstrategias de marketing promocional para las farmacéuticas Fybeca y Cruz Azul en la ciudad de Machala provincia de El Oroes_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2015-MKT-CD00026.pdf509,55 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons