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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPérez Correa, Lisseth Carolina-
dc.date.accessioned2016-04-11T18:09:19Z-
dc.date.available2016-04-11T18:09:19Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationPérez Correa, L. C. (2015). Caso marketing: identificar las estrategias del mercado meta en el sector minorista de la ciudad de Machala (Examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACE-2015-MKT-CD00024-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3928-
dc.description.abstractLas estrategias de mercado de un producto o servicio deben reunir directrices de marketing con el fin de alcanzar el objetivo planteado. Se debe direccionar hacia un público objetivo para definir hacia que segmento se va a dirigir de acuerdo a las necesidades. (Inma, 2006). En toda empresa o negocio se realizan actividades dentro del área de marketing, para ello vamos a enfocarnos en el producto o servicio que vayan a ofertar, ya que es el pilar primordial para el desarrollo de las estrategias que vaya a realizar la empresa. El producto/servicio se crea, diseña o fabrica con el fin de tener beneficios y a su vez satisfacer las necesidades del consumidor, dando resultados positivos al mercado.es_ES
dc.format.extent12 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes_ES
dc.subjectCOMERCIOes_ES
dc.subjectSEGMENTO DE MERCADOes_ES
dc.titleCaso marketing: identificar las estrategias del mercado meta en el sector minorista de la ciudad de Machalaes_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

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