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Tipo: Examen Complexivo
Título : Caso marketing: identificar las estrategias del mercado meta en el sector minorista de la ciudad de Machala
Autor : Pérez Correa, Lisseth Carolina
Palabras clave : MARKETING;ESTUDIO DE MERCADO;COMERCIO;SEGMENTO DE MERCADO
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Pérez Correa, L. C. (2015). Caso marketing: identificar las estrategias del mercado meta en el sector minorista de la ciudad de Machala (Examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Identificador: ECUACE-2015-MKT-CD00024
Paginas: 12 p.
Resumen : Las estrategias de mercado de un producto o servicio deben reunir directrices de marketing con el fin de alcanzar el objetivo planteado. Se debe direccionar hacia un público objetivo para definir hacia que segmento se va a dirigir de acuerdo a las necesidades. (Inma, 2006). En toda empresa o negocio se realizan actividades dentro del área de marketing, para ello vamos a enfocarnos en el producto o servicio que vayan a ofertar, ya que es el pilar primordial para el desarrollo de las estrategias que vaya a realizar la empresa. El producto/servicio se crea, diseña o fabrica con el fin de tener beneficios y a su vez satisfacer las necesidades del consumidor, dando resultados positivos al mercado.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3928
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