DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3927
Título : Análisis demográfico en la inversión y comercialización de productos de consumo masivo en la sociedad ecuatoriana
Autor : Porras Espinoza, Mariuxi Jacqueline
Palabras clave : MARKETING;ESTUDIO DE MERCADO;INVESTIGACIÓN DEMOGRÁFICA;CONSUMO
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Porras Espinoza, M. J. (2015). Análisis demográfico en la inversión y comercialización de productos de consumo masivo en la sociedad ecuatoriana (Examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : La comercialización juega un papel importante en el desarrollo económico de los países, existen sinnúmeros de productos que se ofertan a nivel mundial y por diferentes medios de distribución llegan a quienes los necesitan, todos los seres humanos somos consumidores y requerimos de productos que satisfagan nuestras necesidades; lo que motiva a empresas a crear productos y otras a comercializarlos. Para un nuevo inversionista que desee incursionar en este tipo de mercado de consumo masivo es importante conocer a que publico irá dirigido los productos a comercializar, para lo cual se deberán realizar diferentes análisis demográficos que permitirán tener una idea cabal sobre el terreno al que estamos accediendo como inversionistas, y así con el tiempo poder consolidarse como una empresa líder en la distribución y comercialización de productos de consumo masivo a nivel tanto local como a nivel nacional.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3927
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2015-MKT-CD00023.pdf321,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons