Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3925
Tipo: Examen Complexivo
Título : Rincones de juego de trabajo para la estimulación biopsicosocial al interior del aula en educación inicial.
Autor : Granda Chimbo, Janneth Patricia
Palabras clave : RINCÓN DE JUEGO;ESTIMULACIÓN BIOPSICOSOCIAL;EDUCACIÓN INICIAL
Fecha de publicación : 24-nov-2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Granda Chimbo, J. P. (2015). Rincones de juego de trabajo para la estimulación biopsicosocial al interior del aula en educación inicial (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: ECUACS-2015-EIP-CD00319
Paginas: 13 p.
Resumen : En estos últimos años el trabajo escolar en el aula convencional ha quedado atrás porque que dio paso a otras soluciones alternativas en el que el espacio, la organización, la distribución del tiempo, el uso del material y el mobiliario adquieren un significado propio. Desde esta perspectiva surgen los rincones juego trabajo como una solución que favorece el desarrollo integral en el niño, debido a que son los espacios donde el infante desarrolla actividades muy determinadas, libres o dirigidas, individuales o grupales.
Descripción : In recent years school work in the conventional classroom is behind us because it gave way to alternative solutions in that space, organization, time distribution, use of materials and furniture acquired its own meaning. From this perspective corner work game as a solution that promotes the integral development of the child, because they are the spaces where the infant develops very specific, free or directed, individual and group activities arise.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3925
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00319-2015-TRABAJO COMPLETO.pdfDescripción bibliográfica del examen complexivo1.11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons