DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3922
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorFernández Rosales, Tania Marilyn-
dc.date.accessioned2016-04-11T17:01:38Z-
dc.date.available2016-04-11T17:01:38Z-
dc.date.issued2015-11-23-
dc.identifier.citationFernández Rosales, T. M. (2015). Factores que potencian el proceso del pre lecto-escritura en los niños del primer año de educación básica (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACS-2015-EIP-CD00315-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3922-
dc.descriptionThe study discusses the factors that enhance the process of pre literacy in children of first year of basic general education. With this research it is to establish what the previous basics are to achieve the development of pre reading and writing.es_ES
dc.description.abstractEl estudio trata acerca de los factores que potencian el proceso del pre lecto-escritura en los niños y niñas de Primer Año de Educación General Básica. Con esta investigación se pretende establecer cuáles son esas nociones básicas previas para lograr el desarrollo del pre lecto escritura.es_ES
dc.format.extent27 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectFACTORes_ES
dc.subjectPROCESOes_ES
dc.subjectLECTO-ESCRITURAes_ES
dc.subjectNIÑOes_ES
dc.titleFactores que potencian el proceso del pre lecto-escritura en los niños del primer año de educación básica.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00315-2015-TRABAJO COMPLETO.pdfDescripción bibliográfica del examen complexivo2,76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons