DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3921
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorNacimba Ochoa, Miriam Patricia-
dc.date.accessioned2016-04-11T16:57:54Z-
dc.date.available2016-04-11T16:57:54Z-
dc.date.issued2015-11-23-
dc.identifier.citationNacimba Ochoa, M. P. (2015). Lenguaje, transcendencia e impacto social en la vida de los niños en el proceso de la primera infancia (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACS-2015-EIP-CD00316-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3921-
dc.descriptionThis work aims to reveal the importance of language stimulation in the early ages, where their families are the main actors, investigate the plasticity of the brain, which is the period where neural connections are quick and easy to learn.es_ES
dc.description.abstractEste trabajo pretende revelar la importancia de la estimulación del lenguaje en las primeras edades, donde sus familias son los principales actores, indagar sobre la plasticidad del cerebro, que es el periodo donde las conexiones neuronales son rápidas y facilitan el aprendizaje.es_ES
dc.format.extent13 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectLENGUAJEes_ES
dc.subjectIMPACTO SOCIALes_ES
dc.subjectTRASCENDENCIA SOCIALes_ES
dc.subjectPRIMERA INFANCIAes_ES
dc.titleLenguaje, trascendencia e impacto social en la vida de los niños en el proceso de la primera infancia.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00316-2015-TRABAJO COMPLETO.pdfDescripción bibliográfica del examen complexivo3,66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons