Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3921
Tipo: Examen Complexivo
Título : Lenguaje, trascendencia e impacto social en la vida de los niños en el proceso de la primera infancia.
Autor : Nacimba Ochoa, Miriam Patricia
Palabras clave : LENGUAJE;IMPACTO SOCIAL;TRASCENDENCIA SOCIAL;PRIMERA INFANCIA
Fecha de publicación : 23-nov-2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Nacimba Ochoa, M. P. (2015). Lenguaje, transcendencia e impacto social en la vida de los niños en el proceso de la primera infancia (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: ECUACS-2015-EIP-CD00316
Paginas: 13 p.
Resumen : Este trabajo pretende revelar la importancia de la estimulación del lenguaje en las primeras edades, donde sus familias son los principales actores, indagar sobre la plasticidad del cerebro, que es el periodo donde las conexiones neuronales son rápidas y facilitan el aprendizaje.
Descripción : This work aims to reveal the importance of language stimulation in the early ages, where their families are the main actors, investigate the plasticity of the brain, which is the period where neural connections are quick and easy to learn.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3921
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00316-2015-TRABAJO COMPLETO.pdfDescripción bibliográfica del examen complexivo3.66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons