Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/392
Tipo: bachelorThesis
Título : Valoración del estado nutricional en niños y niñas de 10 a 12 de la Escuela Dr.Eulogio Serrano Armijos del cantón Machala en el año 2013.
Autor : Santander Ramón, Shirley I.
Director(es): Ojeda Crespo, Alexander
Palabras clave : NUTRICION;NIÑOS
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Santander Ramón, S. I. (2014) Valoración del estado nutricional en niños y niñas de 10 a 12 de la Escuela Dr.Eulogio Serrano Armijos del cantón Machala en el año 2013 (tesis de pregrado) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Química y de la Salud, Machala, Ecuador.
Identificador: TUACQS-2014-M-CD00058
Paginas: 67 h.
Resumen : Determinar el estado nutricional en Niños y Niñas de 10 a 12 años de la Escuela Dr. Eulogio Serrano Armijos del cantón Machala en el año 2013 conclusiones: El estado nutricional de los niños de la Esc. Dr. Eulogio Serrano se encuentra en riesgo debido a los 29 casos de obesidad que se pudo detectar siendo el género más afectado el masculino (52%) y en cuanto al rendimiento académico de los niños no se ve afectado.
Descripción : Determine the Nutritional Status in Children 10 to 12 years of the School Dr. Eulogio Serrano Armijos Machala canton in 2013. Conclusions: The nutritional status of children in the Schools Dr. Eulogio Serrano is at risk because of the 29 cases of obesity could be detected with gender most affected males (52%) and as to the academic performance of children not affected.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/392
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias Médicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00058-RESUMEN.pdf25.58 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons