DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3918
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorOrellana Mendieta, Eulalia Liliana-
dc.date.accessioned2016-04-11T16:43:52Z-
dc.date.available2016-04-11T16:43:52Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationOrellana Mendieta, E. L. (2015). Caso marketing de ciudades: promoción y publicidad de la marca ciudad de Machala a través de sus obras y atractivos (Examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACE-2015-MKT-CD00022-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3918-
dc.description.abstractEn el mundo entero las diferentes ciudades buscan una competitividad cada vez mayor a través de las diferentes estrategias comunicacionales y como las de marketing de ciudades para incrementar el desarrollo económico de un país. Una marca ciudad ha de sintetizar un concepto, un modelo urbano determinado que para tener éxito necesita establecer con sus públicos vínculos emocionales que le permitan adaptarse a largo plazo a sus necesidades. Para ello, la imagen de la marca ciudad entendida como el resultado de las percepciones de sus stakeholders, Fombrun, 1996; Hatch y Schultz, 2003 ha de despertar un sentimiento de identificación con sus valores, su estilo de vida, etc. (Heredero, 2015)es_ES
dc.format.extent12 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectMARCA CIUDADes_ES
dc.subjectESTRATEGIA DE DESARROLLOes_ES
dc.subjectTURISMOes_ES
dc.titleCaso marketing de ciudades: promoción y publicidad de la marca ciudad de Machala a través de sus obras y atractivoses_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2015-MKT-CD00022.pdf249,8 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons