DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3918
Título : Caso marketing de ciudades: promoción y publicidad de la marca ciudad de Machala a través de sus obras y atractivos
Autor : Orellana Mendieta, Eulalia Liliana
Palabras clave : MARKETING;MARCA CIUDAD;ESTRATEGIA DE DESARROLLO;TURISMO
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Orellana Mendieta, E. L. (2015). Caso marketing de ciudades: promoción y publicidad de la marca ciudad de Machala a través de sus obras y atractivos (Examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : En el mundo entero las diferentes ciudades buscan una competitividad cada vez mayor a través de las diferentes estrategias comunicacionales y como las de marketing de ciudades para incrementar el desarrollo económico de un país. Una marca ciudad ha de sintetizar un concepto, un modelo urbano determinado que para tener éxito necesita establecer con sus públicos vínculos emocionales que le permitan adaptarse a largo plazo a sus necesidades. Para ello, la imagen de la marca ciudad entendida como el resultado de las percepciones de sus stakeholders, Fombrun, 1996; Hatch y Schultz, 2003 ha de despertar un sentimiento de identificación con sus valores, su estilo de vida, etc. (Heredero, 2015)
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3918
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2015-MKT-CD00022.pdf249,8 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons