DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3917
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRomero Romero, Danny Stalin-
dc.date.accessioned2016-04-11T16:43:38Z-
dc.date.available2016-04-11T16:43:38Z-
dc.date.issued2015-11-20-
dc.identifier.citationRomero Romero, D. S. (2015). Estrategias metodológicas activas para enseñanza aprendizaje de la recta numérica en los estudiantes de octavo año de educación general básica (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACS-2015-FIM-CD00370-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3917-
dc.descriptionThe problem today is facing education is to improve the quality of education in the process of teaching and learning the number line, it is important to implement active methodological strategies that promote meaningful learning to develop skills heuristics,es_ES
dc.description.abstractLa problemática que hoy en día que se enfrenta la educación, es como mejorar la calidad educativa en el proceso de enseñanza y aprendizaje de la recta numérica, para ello es importante aplicar estrategias metodológicas activas que promueve un aprendizaje significativo para el desarrollo de habilidades heurísticas.es_ES
dc.format.extent16 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMETODOLOGIAes_ES
dc.subjectESTRATEGIAes_ES
dc.subjectENSEÑANZA-APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectRECTA NUMERICAes_ES
dc.titleEstrategias metodológicas activas para enseñanza aprendizaje de la recta numérica en los estudiantes de octavo año de educación general básicaes_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Físico Matemáticas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00370-2015-TRABAJO COMPLETO.pdfDescripción bibliográfica del examen complexivo2,59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons