Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3908
Tipo: Examen Complexivo
Título : Metodología didáctica para la enseñanza activa en el proceso de graficar un sólido a partir de sus vistas.
Autor : Flores Romero, Ivan Mauricio
Palabras clave : METOLOGÍA DIDÁCTCA;ENSEÑANZA ACTIVA;SÓLIDO
Fecha de publicación : 23-nov-2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Flores Romero, I. M. (2015). Metodología didáctica para la enseñanza activa en el proceso de graficar un sólido a partir de sus vistas (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: ECUACS-2015-FIM-CD00310
Paginas: 15 p.
Resumen : Hasta hace unos años lo tradicional en la enseñanza de las formas de representación gráfica era la representación de la percepción de la realidad concentrada en objetos basados en el sistema bidimensional o 2D, es decir estaban enfocadas principalmente en proyecciones en el plano, rezagando para el final la construcción en 3D del dibujo, la cual es la forma global de la representación volumétrica de la realidad.
Descripción : Until a few years ago the traditional thing in the education of the forms of graphical representation was the representation of the perception of the reality concentrated in objects based on the two-dimensional system or 2D, that is to say they were focused principally in projections in the plane, leaving the construction behind by the end in 3D of the drawing, which is the global form of the volumetric representation of the reality.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3908
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Fisico Matemáticas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00310-2015-TRABAJO COMPLETO.pdfDescripción bibliográfica del examen complexivo1.11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons