DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3902
Título : Creación de marca para empresa dedicada a la venta de vestuario femenino en el mercado de la ciudad de Machala
Autor : Landín Torres, Luz Janina
Palabras clave : MARKETING;ESTUDIO DE MERCADO;SEGMENTO DE MERCADO;MARCA REGISTRADA
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Landín Torres, L. J. (2015). Creación de marca para empresa dedicada a la venta de vestuario femenino en el mercado de la ciudad de Machala (Examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : Una empresa que ha estado en el mercado machaleño durante 3 años la cual se encarga de la venta de ropa femenina, la cual no tiene un nombre ni marca, desea impulsar negocio, durante este tiempo su índice de ventas ha sido mínimo el que apenas le ha permitido mantenerse, la cual tiene productos a precios accesibles, a la moda y de buena calidad. Desea ampliar su segmento llegando a un target de un nivel socio-económico más alto del que mantenía (anteriormente bajo aspira a un nivel medio), para aumentar su rentabilidad y permanecer en el mercado. Con base en la revisión de libros, artículos y/o revistas científicas y con un análisis de las empresas que le compiten en el mercado ¿Qué nombre le sugeriría, qué color, qué formas o gráficas y que eslogan se recomienda utilizar? Fundamente lo descrito.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3902
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2015-MKT-CD00018.pdf944,73 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons