Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3900
Tipo: Examen Complexivo
Título : Strategies used by teacher to get the student recognize and manage all forms of the plural of the nouns.
Autor : Sisalima Jaramillo, Damaris Johanna
Palabras clave : TEACHER;STRATEGY;PLURAL;NOUN
Fecha de publicación : 20-nov-2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Sisalima Jaramillo, D. J. (2015). Strategies used by teacher to get the student recognize and manage all forms of the plural of the nouns (examen complexivo), UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: ECUACS-2015-ING-CD00362
Paginas: 14 p.
Resumen : Las estrategias son todos los procedimientos , actividades, técnicas , métodos, etc. , que utiliza el maestro con el fin de dirigir el proceso de enseñanza-aprendizaje , por lo que los estudiantes desplegaron una actividad mental constructiva rica y diversa basada en el conocimiento previo de que los estudiantes tienen la posibilidad de un desarrollo individual y social , ofreciendo a los estudiantes la oportunidad de ser directores de su aprendizaje real y significativo .
Descripción : The strategies are all the procedures, activities, techniques, methods, etc., which uses the teacher in order to lead the teaching-learning process, making the students deployed a constructive mental activity rich and diverse based on the prior knowledge that students have the possibility of an individual and social development, offering students the opportunity to be directors of their real and meaningful learning.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3900
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00362-2015-TRABAJO COMPLETO.pdfDescripción bibliográfica del examen complexivo634.04 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons