Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3900
Título : | Strategies used by teacher to get the student recognize and manage all forms of the plural of the nouns. |
Autor : | Sisalima Jaramillo, Damaris Johanna |
Palabras clave : | TEACHER;STRATEGY;PLURAL;NOUN |
Fecha de publicación : | 20-nov-2015 |
Editorial : | Machala : Universidad Técnica de Machala |
Citación : | Sisalima Jaramillo, D. J. (2015). Strategies used by teacher to get the student recognize and manage all forms of the plural of the nouns (examen complexivo), UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. |
Descripción : | The strategies are all the procedures, activities, techniques, methods, etc., which uses the teacher in order to lead the teaching-learning process, making the students deployed a constructive mental activity rich and diverse based on the prior knowledge that students have the possibility of an individual and social development, offering students the opportunity to be directors of their real and meaningful learning. |
Resumen : | Las estrategias son todos los procedimientos , actividades, técnicas , métodos, etc. , que utiliza el maestro con el fin de dirigir el proceso de enseñanza-aprendizaje , por lo que los estudiantes desplegaron una actividad mental constructiva rica y diversa basada en el conocimiento previo de que los estudiantes tienen la posibilidad de un desarrollo individual y social , ofreciendo a los estudiantes la oportunidad de ser directores de su aprendizaje real y significativo . |
URI : | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3900 |
Aparece en las colecciones: | Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Inglés |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CD00362-2015-TRABAJO COMPLETO.pdf | Descripción bibliográfica del examen complexivo | 634,04 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons