DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3897
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorIñiguez Aguilar, Daniel Antonio-
dc.date.accessioned2016-04-11T15:12:25Z-
dc.date.available2016-04-11T15:12:25Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationIñiguez Aguilar, D. A. (2015). Caso de marketing: determinar el uso del Email Marketing en las empresas de autoservicio del Ecuador (Examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACE-2015-CA-CD00017-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3897-
dc.description.abstractPara comenzar a hacer un análisis del e mail marketing hay que hacer una breve introducción e identificar a qué tipo de marketing pertenece y de esa manera poder tener más claro lo que significa este método. El internet en si fue creado en la década de los 60 en plena guerra fría, Estados Unidos fabrico una red militar con el fin de poder detectar los ataques de sus rivales desde cualquier punto del país, esta red fue creada en el año de 1969 y se llamó ARPANET. En un inicio la red contaba con pocos ordenadores, años después el incremento de la red fue masivo que el sistema de comunicación de ARPANET quedo obsoleto y es ahí donde se da la creación de los protocolos TCP/IP que se convirtió en el estándar de comunicaciones dentro de las redes informáticas que hasta la actualidad se las sigue usando.es_ES
dc.format.extent12 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectMARKETING DIRECTOes_ES
dc.subjectCOMERCIO ELECTRONICOes_ES
dc.subjectINTERNETes_ES
dc.titleCaso de marketing: determinar el uso del Email Marketing en las empresas de autoservicio del Ecuadores_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2015-MKT-CD00017.pdf642,7 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons