Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3897
Tipo: Examen Complexivo
Título : Caso de marketing: determinar el uso del Email Marketing en las empresas de autoservicio del Ecuador
Autor : Iñiguez Aguilar, Daniel Antonio
Palabras clave : MARKETING;MARKETING DIRECTO;COMERCIO ELECTRONICO;INTERNET
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Iñiguez Aguilar, D. A. (2015). Caso de marketing: determinar el uso del Email Marketing en las empresas de autoservicio del Ecuador (Examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Identificador: ECUACE-2015-CA-CD00017
Paginas: 12 p.
Resumen : Para comenzar a hacer un análisis del e mail marketing hay que hacer una breve introducción e identificar a qué tipo de marketing pertenece y de esa manera poder tener más claro lo que significa este método. El internet en si fue creado en la década de los 60 en plena guerra fría, Estados Unidos fabrico una red militar con el fin de poder detectar los ataques de sus rivales desde cualquier punto del país, esta red fue creada en el año de 1969 y se llamó ARPANET. En un inicio la red contaba con pocos ordenadores, años después el incremento de la red fue masivo que el sistema de comunicación de ARPANET quedo obsoleto y es ahí donde se da la creación de los protocolos TCP/IP que se convirtió en el estándar de comunicaciones dentro de las redes informáticas que hasta la actualidad se las sigue usando.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3897
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2015-MKT-CD00017.pdf642.7 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons