DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3896
Título : Utilización de material didáctico para el desarrollo de habilidades para la expresión oral del idioma inglés en colegio.
Autor : Murillo Carreño, Erika Crisitina
Palabras clave : DIDACTICA;DESARROLLO;HABILIDAD;INGLES
Fecha de publicación : 20-nov-2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Murillo Carreño, E. C. (2015). Utilización de material didáctico para el desarrollo de habilidades para la expresión oral del idioma inglés en colegio (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : This research study identifies constraints on the development of speaking skills of the English language, by improper use of educational materials by teachers, for various reasons such as: outdated in technology to take advantage of virtual communication tools, access virtual conversations, digital texts, social networking, it means or educational resources, teaching aids, educational, instructional and curricular materials.
Resumen : Este estudio de investigación identifica las limitaciones en el desarrollo de habilidades para hablar del idioma Inglés, por el uso indebido de material didáctico por los profesores, por diversas razones, tales como: anticuado en la tecnología para aprovechar las herramientas de comunicación virtual, accede a las conversaciones virtuales, textos digitales, social la creación de redes, que significa o recursos educativos, material didáctico, educativo, educacional y materiales curriculares.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3896
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00360-2015-TRABAJO COMPLETO.pdfDescripción bibliográfica del examen complexivo306,43 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons