Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3893
Tipo: Examen Complexivo
Título : El comportamiento del consumidor y los motivos de compra de aspiradoras en la ciudad de Machala
Autor : Gómez Viejo, Ingrid Pamela
Palabras clave : MARKETING;COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR;ESTUDIO DE MERCADO;EDUCACIÓN DEL CONSUMIDOR
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Gómez Viejo, I. P. (2015). El comportamiento del consumidor y los motivos de compra de aspiradoras en la ciudad de Machala (Examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Identificador: ECUACE-2015-MKT-CD00015
Paginas: 11 p.
Resumen : La mayoría de las empresas se encuentra inmersas al mundo de la comercialización de producto en el mercado, en la necesidad de cumplir con la satisfacción de los clientes se han propuesto a elaborar bienes productos y servicios que cumplan con los requerimiento de los clientes o posibles clientes del consumidor. Por tal motivo las empresas se ven en la obligación de estudiar cual es el comportamiento del consumidor respecto a la compra de productos que se oferta hacia el mercado, es decir investigar cuáles son sus motivos de compra, estudia la parte psicológica y las reacciones que existen en los grupos sociales al momento de decir comprar un bien producto o servicio.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3893
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2015-MKT-CD00015.pdf206.3 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons