DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/389

Título : Prevalencia de anemia ferropéndica y su incidencia en pacientes hospitalizados en el área de pediatría del Hospital Teófilo Dávila en el segundo trimestre del 2014
Autor : Rivera Velasco, Steven A.
Director(es): Muñoz Abarca, Leopoldo
Palabras clave : ANEMIA FERROPENICA;PACIENTES;PEDIATRIA;HOSPITAL TEOFILO DAVILA
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Rivera Velasco, S. A. (2015). Prevalencia de anemia ferropéndica y su incidencia en pacientes hospitalizados en el área de pediatría del Hospital Teófilo Dávila en el segundo trimestre del 2014 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Química y de la Salud, Machala, Ecuador.
Descripción : To determine the incidence and prevalence of iron deficiency anemia in hospitalized patients in the area of pediatrics, Hospital Teofilo Davila in the second quarter of 2014. We conclude that iron deficiency anemia in pediatric patients who were hospitalized during the second quarter 2014 in Teofilo Davila Hospital is a disease incident, the frequency amounts to more than four fifths of the corresponding anemic patients.
Resumen : Determinar la incidencia y prevalencia de la anemia ferropénica en pacientes hospitalizados en el área de pediatría, del Hospital Teófilo Dávila en el segundo trimestre del 2014. Podemos concluir que la anemia ferropénica en pacientes pediátricos que se encontraban hospitalizados durante el segundo trimestre el año 2014 en el Hospital Teófilo Dávila es una patología muy incidente, cuya frecuencia asciende a más de las cuatro quintas partes de los pacientes anémicos correspondientes.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/389
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias Médicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00101.pdf1,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
CD00101-CESIÓN DE DERECHOS-.jpg646,45 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons