DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3887
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorFlores León, Jorge Luis-
dc.date.accessioned2016-04-11T14:26:16Z-
dc.date.available2016-04-11T14:26:16Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationFlores León, J. L. (2015). Diseño de imagen corporativa como estrategia de desarrollo de mercados de una institución financiera en la provincia de El Oro (Examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACE-2015-MKT-CD00014-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3887-
dc.description.abstractLa concepción de marca, en la actualidad no solo se maneja desde el punto de vista productos y servicios, sino también de la generación, reconocimiento y percepción que las personas tengan hacia el eslogan, como símbolo de identidad y de recordar experiencias proporcionadas con la adquisición de un producto o servicio. En la actualidad la tendencia del ahorro se impone cada vez más, ya que tener dinero es primordial en situaciones urgentes y más aún los préstamos que otorgan las entidades financieras, por esto es necesario que cada entidad tenga una considerable diferencia de unas a otras para así tener éxito en el mercado.es_ES
dc.format.extent20 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectESTRATEGIA DE MARKETINGes_ES
dc.subjectESTRATEGIA DE DESARROLLOes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN DEL CONSUMIDORes_ES
dc.titleDiseño de imagen corporativa como estrategia de desarrollo de mercados de una institución financiera en la provincia de El Oroes_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2015-MKT-CD00014.pdf1,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons