DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3887
Título : Diseño de imagen corporativa como estrategia de desarrollo de mercados de una institución financiera en la provincia de El Oro
Autor : Flores León, Jorge Luis
Palabras clave : MARKETING
ESTRATEGIA DE MARKETING
ESTRATEGIA DE DESARROLLO
EDUCACIÓN DEL CONSUMIDOR
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Flores León, J. L. (2015). Diseño de imagen corporativa como estrategia de desarrollo de mercados de una institución financiera en la provincia de El Oro (Examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : La concepción de marca, en la actualidad no solo se maneja desde el punto de vista productos y servicios, sino también de la generación, reconocimiento y percepción que las personas tengan hacia el eslogan, como símbolo de identidad y de recordar experiencias proporcionadas con la adquisición de un producto o servicio. En la actualidad la tendencia del ahorro se impone cada vez más, ya que tener dinero es primordial en situaciones urgentes y más aún los préstamos que otorgan las entidades financieras, por esto es necesario que cada entidad tenga una considerable diferencia de unas a otras para así tener éxito en el mercado.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3887
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2015-MKT-CD00014.pdf1,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons