DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3885
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorEstupiñan Medina, Jorge Alberto-
dc.date.accessioned2016-04-11T14:14:39Z-
dc.date.available2016-04-11T14:14:39Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationEstupiñan Medina, A. A. (2015). Análisis y estrategia para generar demanda de producto en el consumidor final mediante segmentación de clientes (Examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACE-2015-CA-CD00013-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3885-
dc.description.abstractEn el mercado competitivo la gran cantidad de empresas se enfrentan con el desafío de mejorar la calidad de servicio hacia el cliente para así lograr compromisos y fidelización generando aumento en el nivel de ventas. La tendencia de los mercados actuales y la competitividad que existe entre una y otra empresa nos obliga a ejecutar las herramientas necesarias para que el nivel de aceptación de un producto no pierda su interés, esto se enmarca al estudio de comportamiento de compra del consumidor. Como se puede evidenciar una correcta planificación del estudio del consumidor nos llevara al éxito al momento de comercializar un producto ya que se ha determinado la necesidad del mismo.es_ES
dc.format.extent8 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectESTRATEGIA DE MARKETINGes_ES
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes_ES
dc.subjectSEGMENTO DE MERCADOes_ES
dc.titleAnálisis y estrategia para generar demanda de producto en el consumidor final mediante segmentación de clienteses_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2015-MKT-CD00013.pdf650,13 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons