DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3881
Título : Strategies used by the teacher to get the student to recognize the passive voice in the affirmative and interrogative forms.
Autor : Loayza Paladines, Jhon Patricio
Palabras clave : PASSIVE VOICE;AFFIRMATIVE FORM;INTERROGATIVE FORM
Fecha de publicación : 23-nov-2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Loayza Paladines, J. P. (2015). Strategies used by the teacher to get the student to recognize the passive voice in the affirmative and interrogative forms (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : The present work focuses on the strategies used by the teacher to teach the passive voice. The strategies are the resources that the teacher needs to guide the knowledge and they are support by activities in the classroom. Strategies will allow describing the structure and the use of passive voice and teach to students from third year of high school. The investigation method through journals, articles and scientific information is the guide to do this work. I hope that this work will be a contribution to improve the teaching of English language, specifically in the passive voice.
Resumen : El presente trabajo se centra en las estrategias utilizadas por el profesor para enseñar a la voz pasiva. Las estrategias son los recursos que el profesor tiene que guiar el conocimiento y que son el apoyo a actividades en el aula. Las estrategias permiten describir la estructura y el uso de la voz pasiva y enseñar a los estudiantes de tercer año de secundaria. El método de investigación a través de revistas, artículos e información científica es la guía para hacer este trabajo. Espero que este trabajo será una contribución para mejorar la enseñanza del idioma Inglés, específicamente en la voz pasiva.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3881
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00303-2015-TRABAJO COMPLETO.pdfDescripción bibliográfica del examen complexivo821,38 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons