DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3877
Título : Evaluación del modelo de gestión para la erradicación de la mendicidad y del trabajo infantil en la provincia de El Oro
Autor : Ochoa Naspud, Diana Rocío
Palabras clave : EVALUACION;GESTION;INFANTIL;MENDICIDAD
Fecha de publicación : 20-nov-2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Ochoa Naspud, D. R. (2015). Evaluación del modelo de gestión para la erradicación de la mendicidad y del trabajo infantil en la provincia de El Oro (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : The overall objective of this study is to evaluate the management model for the Eradication of Child Labour and Begging in the Province of El Oro, from the analysis of theoretical data from recognized international and national journals published with permission, through A qualitative investigation of officials from the Ministries of Labor and Economic and Social Inclusion.
Resumen : El objetivo general del presente trabajo es evaluar el Modelo de Gestión para la Erradicación de la Mendicidad y del Trabajo Infantil en la Provincia de El Oro, partiendo del análisis de los datos teóricos de reconocidas revistas internacionales y nacionales publicadas con la debida autorización, a través de una investigación cualitativa realizada a funcionarios de los Ministerios de Trabajo y de Inclusión Económica y Social.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3877
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Sociología y Ciencias Políticas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00353-2015-TRABAJO COMPLETO.pdfDescripción bibliográfica del examen complexivo749,06 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons