DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3861
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBermeo Arce, John Paúl-
dc.date.accessioned2016-04-08T16:40:10Z-
dc.date.available2016-04-08T16:40:10Z-
dc.date.issued2015-11-20-
dc.identifier.citationBermeo Arce, J. P. (2015). Factors that influence the teacher not master the methodological strategies (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACS-2015-ING-CD00300-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3861-
dc.descriptionThis present work has the purpose to characterize the factors that influence the teacher not master the methodological strategies. We know that the teacher plays an important role in the students learning and their performance influence the students’ academic performance. Since the strategies used in the classroom, involves obtaining better results and excellent academic stimulation.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene el propósito de caracterizar los factores que influyen en el maestro no dominar las estrategias metodológicas. Sabemos que el profesor juega un papel importante en los estudiantes el aprendizaje y su rendimiento influye en el rendimiento académico de los estudiantes. Dado que las estrategias utilizadas en el aula, consiste en la obtención de mejores resultados y una excelente estimulación académica.es_ES
dc.format.extent12 p.es_ES
dc.language.isoenges_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectFACTORes_ES
dc.subjectINFLUENCEes_ES
dc.subjectTEACHERes_ES
dc.subjectMETHODOLOGYes_ES
dc.subjectSTRATEGYes_ES
dc.titleFactors that influence the teacher not master the methodological strategies.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00300-2015-TRABAJO COMPLETO.pdfDescripción bibliográfica del examen complexivo412,37 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons