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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlvarado Aviles, Franklin Gilberto-
dc.contributor.authorWong Tinoco, Xavier Andres-
dc.date.accessioned2016-04-08T16:38:28Z-
dc.date.available2016-04-08T16:38:28Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationWong Tinoco, X. A. (2015). Investigación de mercado del sector turístico con destinos internacionales de la provincia de El Oro (trabajo de titulación). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuadores_ES
dc.identifier.otherTTUACE-2015-MKT-CD00038-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3860-
dc.descriptionDevelop a plan based on standard positioning strategies for tourist agencies located in the province of El Oro, which offer tourist services to international destinations. This market has been gradually evolving over the years and new communication technologies which eliminate knowledge gaps between perspective and reality. It seeks to maximize the illusion result sought by potential customers in the province of El Oro, applying specialized effective communication strategies with clear and consistent to what you need in the market offer messages, dreams and desires are prospects Key to generate positioning strategies and sales, in addition to the use of new communication technologies which is essential for every aspect of an organization. The quantitative research conducted in the target market, reflects the needs of consumers, the results allow us to focus a positioning campaign based on low prices, personalized services, destinations with tropical characteristics, sunny and beautiful scenery, handle domestic marketing in Company foundation manages foster an organizational culture which is essential for service differentiation against the competition and stakeholder engagement. Finally suggests the incorporation of ICT within the institution, achieving commercial developments along the lines of sales, promotion, pre-sales service and after-sales.es_ES
dc.description.abstractDesarrollar un plan estándar basado en estrategias de posicionamiento para las agencias turísticas ubicadas en la provincia de El Oro, las cuales ofrecen servicios turísticos con destinos internacionales. Este mercado ha venido evolucionando con paulatinamente con los años y las nuevas tecnologías de comunicación las cuales eliminan las brechas de conocimiento que existe entre perspectiva y realidad. Se busca la maximizar la ilusión de resultado que buscan los clientes potenciales de la provincia de El Oro, aplicando estrategias de comunicación efectiva especializada, con mensajes claros y consistentes a lo que busca dentro de la oferta de mercado, sus ilusiones, perspectivas y deseos son claves para la generación de estrategias de posicionamiento y ventas, además del aprovechamiento de las nuevas tecnologías de comunicación lo cual es primordial para cada aspecto de una organización. La investigación cuantitativa realizada en el mercado meta, refleja que las necesidades de los consumidores, cuyos resultados nos permiten enfocar una campaña de posicionamiento basada en precios bajos, servicios personalizados, destinos con características tropicales, soleadas y de bellos paisajes, manejar marketing interno en las bases de la empresa logra fomentar una cultura organizacional la cual es primordial para la diferenciación del servicio frente a la competencia y el compromiso del grupo de interés. Por ultimo sugiere la incorporación de las TICS dentro de la institución, logrando una evolución comercial dentro de las líneas de ventas, promoción, servicio pre-venta y post-venta.es_ES
dc.format.extent79 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectESTUDIO DEL MERCADOes_ES
dc.subjectTURISMOes_ES
dc.subjectTICSes_ES
dc.titleInvestigación de mercado del sector turístico con destinos internacionales de la provincia de El Oroes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Ingeniería en Marketing

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