DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/386
Título : Detención temprana de ambliopía y consecuencias en el aprendizaje en niños de 5 a 6 años de edad en 2 escuelas fiscales de la ciudad de Machala en el año 2012 - 2013.
Autor : Jarro Sánchez, Cristhian M.
Director(es): Ortiz Farfan, Iván
Palabras clave : AMBLIOPIA;NIÑOS;ESCUELA
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Jarro Sánchez, C. M. (2013) Detención temprana de ambliopía y consecuencias en el aprendizaje en niños de 5 a 6 años de edad en 2 escuelas fiscales de la ciudad de Machala en el año 2012 - 2013 (tesis de pregrado) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Química y de la Salud, Machala, Ecuador.
Descripción : The aim of this study was to detect in children at an early age vision problems that can be reflected in their academic performance and where many times we permit this kind of discomfort in our school. This is a descriptive, observational and cross-sectional study conducted in two stages schools: Bolivia Benitez and National Union of teachers in the city of Machala during the 2012-2013 year for which students examined between 5-6 years old, of the respective site.
Resumen : El objetivo de este estudio fue detector en los niños de edad temprana problemas visuales que se pueden ver reflejados en su rendimiento académico y en donde muchas ocasiones podemos dejar pasar este tipo de molestias en nuestros escolares. Es un estudio descriptivo, observacional y de corte transversal que se realizó en dos escuelas fiscales Bolívar Benítez y Escuela Unión Nacional de Educadores de la ciudad de Machala durante el curso 2012-2013 para lo que se examinaron alumnos entre 5 a 6 años de edad, de los respectivos planteles.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/386
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias Médicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00090-NO DISPONIBLE.pdf92,13 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons