Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3856
Tipo: Examen Complexivo
Título : Estrategia social media para incrementar la interacción del público juvenil machaleño con la radio dinámica On Line.
Autor : Moscoso Yaguachi, Luisa Karina
Palabras clave : ESTRATEGIA SOCIAL MEDIA;PÚBLICO JUVENIL;RADIO DINÁMICA;ON LINE
Fecha de publicación : 20-nov-2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Moscoso Yaguachi, L. K. (2015). Estrategia social media para incrementar la interacción del público juvenil machaleño con la radio dinámica On Line (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: ECUACS-2015-COS-CD00249
Paginas: 25 p.
Resumen : Hablar de radiodifusión en la ciudad de Machala es hablar de una ardua competencia que existe entre emisoras. La radio tiene una función importante basada en la repetición y en el tiempo. Su importancia como medio de difusión, se concentra principalmente en la naturaleza de lo que ésta representa como medio en sí, ya que, posee, una calidad intima de tú a tú, que la mayoría de los otros medios no tienen.
Descripción : Speaking broadcasting in the city of Machala is talk of fierce competition between broadcasters. The radio has an important role based on repetition and time. Its importance as a means of dissemination, focuses primarily on the nature of what it represents as a means in itself, since, it possesses an intimate one on one quality that most other media do not have.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3856
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00249-2015-TRABAJO COMPLETO.pdfDescripción bibliográfica del examen complexivo1.78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons