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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSotomayor Pereira, Jorge Guido-
dc.contributor.authorRamirez Melendrez, Dario Javier-
dc.date.accessioned2016-04-08T16:13:59Z-
dc.date.available2016-04-08T16:13:59Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationRamirez Melendrez, D. J. (2015). Comportamiento del consumidor de purificadores de agua para el hogar en la ciudad de Machala (trabajo de titulación). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuadores_ES
dc.identifier.otherTTUACE-2015-MKT-CD00035-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3849-
dc.descriptionOverall this study is based on collecting and analyzing consumer data provided in the city of Machala preferences of buyers and water purifiers explored. Existing diseases through the years caused by misuse of drinking water led the study and creation of a proposal based on marketing strategies momentum in sectors where data were provided. The high degree of discomfort in the health of people is reduced through scientific studies and technological advances producing tools that over the years is constantly evolving, it concludes with the design and creation of a small business dedicated to marketing purifiers water, offering quality, service, cost effective products that provide healthier quality of life in families of the city. The result of this project gave no notion that people are guided to make purchases on commercial grounds as inexpensive product available to the pockets of families. Seeks to satisfy themselves of changing consumption that provides the environment needs to complete the findings that we have considered going to help us in reducing barriers that nations have to have quality processed water of cities that cities that do not have priority the welfare of the people, possible with low investment or Budgetes_ES
dc.description.abstractEn general el presente estudio se basó en recolectar y analizar datos proporcionados de consumidores en la ciudad de Machala se exploró las preferencias de los compradores y purificadores de agua. Las enfermedades existentes a través del año ocasionado por el indebido consumo de agua potable motivaron el estudio y creación de propuestas basada en estrategias de marketing con impulso en los sectores donde se facilitaron los datos. El alto grado de malestares en la salud de las personas trata de disminuirse a través de los estudios científicos o avances tecnológicos produciendo herramientas que con los años está en constante evolución, se concluye con el diseño y creación de una microempresa dedicada a la comercialización de purificadores de agua, ofreciendo: calidad, servicio, productos económicos que provean una calidad de vida más saludable en las familias de la ciudad.El resultado de este proyecto no dio noción de que las personas se guían para hacer compras sobre fundamentos comerciales como bajo costo, producto al alcance de los bolsillos de las familias. Busca satisfacer necesidades propias de consumo cambiantes que proporciona el entorno, para finalizar los hallazgos que hemos podido considerar nos va a servir en la disminución de barreras que las naciones tiene al poseer agua procesada de calidad de las ciudades que las ciudades que no tengan prioridad para el bienestar de los pobladores , posible con baja inversión o presupuesto.es_ES
dc.format.extent64 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectESTUDIO DEL CONSUMIDORes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETINGes_ES
dc.titleComportamiento del consumidor de purificadores de agua para el hogar en la ciudad de Machalaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Ingeniería en Marketing

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