Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3849
Tipo: Trabajo Titulación
Título : Comportamiento del consumidor de purificadores de agua para el hogar en la ciudad de Machala
Autor : Ramirez Melendrez, Dario Javier
Director(es): Sotomayor Pereira, Jorge Guido
Palabras clave : ESTUDIO DEL CONSUMIDOR;MARKETING;ESTUDIO DE MERCADO;ESTRATEGIAS DE MARKETING
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Ramirez Melendrez, D. J. (2015). Comportamiento del consumidor de purificadores de agua para el hogar en la ciudad de Machala (trabajo de titulación). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador
Identificador: TTUACE-2015-MKT-CD00035
Paginas: 64 p.
Resumen : En general el presente estudio se basó en recolectar y analizar datos proporcionados de consumidores en la ciudad de Machala se exploró las preferencias de los compradores y purificadores de agua. Las enfermedades existentes a través del año ocasionado por el indebido consumo de agua potable motivaron el estudio y creación de propuestas basada en estrategias de marketing con impulso en los sectores donde se facilitaron los datos. El alto grado de malestares en la salud de las personas trata de disminuirse a través de los estudios científicos o avances tecnológicos produciendo herramientas que con los años está en constante evolución, se concluye con el diseño y creación de una microempresa dedicada a la comercialización de purificadores de agua, ofreciendo: calidad, servicio, productos económicos que provean una calidad de vida más saludable en las familias de la ciudad.El resultado de este proyecto no dio noción de que las personas se guían para hacer compras sobre fundamentos comerciales como bajo costo, producto al alcance de los bolsillos de las familias. Busca satisfacer necesidades propias de consumo cambiantes que proporciona el entorno, para finalizar los hallazgos que hemos podido considerar nos va a servir en la disminución de barreras que las naciones tiene al poseer agua procesada de calidad de las ciudades que las ciudades que no tengan prioridad para el bienestar de los pobladores , posible con baja inversión o presupuesto.
Descripción : Overall this study is based on collecting and analyzing consumer data provided in the city of Machala preferences of buyers and water purifiers explored. Existing diseases through the years caused by misuse of drinking water led the study and creation of a proposal based on marketing strategies momentum in sectors where data were provided. The high degree of discomfort in the health of people is reduced through scientific studies and technological advances producing tools that over the years is constantly evolving, it concludes with the design and creation of a small business dedicated to marketing purifiers water, offering quality, service, cost effective products that provide healthier quality of life in families of the city. The result of this project gave no notion that people are guided to make purchases on commercial grounds as inexpensive product available to the pockets of families. Seeks to satisfy themselves of changing consumption that provides the environment needs to complete the findings that we have considered going to help us in reducing barriers that nations have to have quality processed water of cities that cities that do not have priority the welfare of the people, possible with low investment or Budget
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3849
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TTUACE-2015-MKT-CD00035.pdf2.1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons