Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3820
Tipo: Examen Complexivo
Título : Impacto del uso docente en la TICS en el PEA de la asignatura de geografía en la educación básica superior.
Autor : Quiñónez Vega, Marcia Maribel
Palabras clave : TICS;PEA;GEOGRAFÍA;EDUCACIÓN
Fecha de publicación : 20-nov-2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Quiñónez Vega, M. M. (2015). Impacto del uso docente en la TICS en el PEA de la asignatura de geografía en la educación básica superior (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: ECUACS-2015-EDB-CD00237
Paginas: 15 p.
Resumen : El objetivo del presente trabajo es determinar la aplicación de las Tecnologías de la informática y la comunicación en la unidad educativa Ciudad de Machala, del cantón Machala, en el año lectivo 2015 2016.
Descripción : The objective of this research is to determine the application of information technologies and communication in the educational unit City Machala, Machala Canton, in the school year 2015 2016.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3820
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00237-2015-TRABAJO COMPLETO.pdfDescripción bibliográfica del examen complexivo1.1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons