Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3795
Tipo: Examen Complexivo
Título : Secuencia en la aplicación de las técnicas grafo plásticas en el desarrollo de la motricidad fina infantil.
Autor : Lema Mendoza, Jessica Estefania
Palabras clave : MOTRICIDAD FINA;TÉCNICA;GRAFO-PLÁSTICA;INFANTIL
Fecha de publicación : 20-nov-2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Lema Mendoza, J. E. (2015). Secuencia en la aplicación de las técnicas grafo plásticas en el desarrollo de la motricidad fina infantil (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: ECUACS-2015-EIP-CD00279
Paginas: 12 p.
Resumen : Considerando que en la educación preescolar, el arte y el juego son ejes transversales que permiten desarrollar habilidades, destrezas, aptitudes y capacidades en los niños y niñas para favorecer el desarrollo integral de los mismos. La escolarización a nivel pedagógico incluye al arte dentro de la expresión plástica, la que trabajará curricularmente las técnicas grafo plásticas, nociones, desarrollo motriz necesarios para el Nivel Inicial de los niños y niñas.
Descripción : Whereas in preschool education , art and play are keystones that develop skills, abilities , skills and abilities in children to promote the integral development of the same . Pedagogically schooling includes art in artistic expression , which curricularly plastic work graph , notions, motor development needed for the initial level of children techniques.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3795
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00279-2015-TRABAJO COMPLETO.pdfDescripción bibliográfica del examen complexivo648.08 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons