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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSotomayor Pereira, Jorge Guido-
dc.contributor.authorMayón Cango, Jhonny Paúl-
dc.date.accessioned2016-04-08T13:30:19Z-
dc.date.available2016-04-08T13:30:19Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationMayón Cango, J. P. (2015). Análisis del comportamiento del consumidor de los servicios del patio de comidas del Paseo Shopping de la ciudad de Machala (trabajo de titulación). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuadores_ES
dc.identifier.otherTTUACE-2015-MKT-CD00018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3793-
dc.descriptionMarket options abound to cover the same need, and the consumer is faced with a variety of products and vendors that can provide, however, understand the process by which consumers make decisions, choose the goods and satisfy your needs is not easy. A seller usually uses a set of tactics to persuade a consumer and this will probably buy the weariness that causes the seller, although looking more to gain effective customer has lost a potential consumer, therefore, all those responsible the sale must be able to understand and predict consumer behavior in order to design and employ appropriate strategies to interact tactics, achieving a favorable negotiation for both sides, that is a win-win customer / vendor. This research seeks to analyze the profile of the consumer food court Paseo Shopping Mall and for this it has been decided to divide the work into three chapters, focus and concepts, integrative proposal and finally the implementation phases. The first deals with the methodology and theoretical framework, the report findings and conclusions. Finally, the annexes and the model with the tabulated survey results can be seen the results tabulated with their respective tables and graphs are additional. Finally it is expected that the integrative approach allows a bidirectional communication between the consumer and the client, and in this way to achieve higher sales and position the place in a place of leadership and positioning, a complex task that is not seen, because there is a great influx and above all a great consumer loyalty over other shopping centers that are located in the city of Machala.es_ES
dc.description.abstractEn el mercado abundan las opciones para cubrir una misma necesidad, así el consumidor se encuentra ante una variedad de productos y de vendedores que lo pueden proveer, sin embargo, comprender el procedimiento mediante el cual los consumidores toman sus decisiones, eligen los bienes y satisfacen sus necesidades, no es sencillo. Un vendedor generalmente recurre a un conjunto de tácticas para persuadir a un consumidor y este probablemente comprará por el hartazgo que le provoca el vendedor, aunque a futuro más que ganar un cliente efectivo se ha perdido a un consumidor potencial, por ello, todos los responsables de la venta deben ser capaces de entender y predecir las conductas del consumidor a fin de diseñar estrategias y emplear tácticas adecuadas para interactuar, logrando una negociación favorable para ambas partes, es decir, un gana-gana de cliente/vendedor. El presente trabajo de investigación busca analizar el perfil del consumidor del patio de comidas del Centro Comercial Paseo Shopping y para ello se ha creído conveniente dividir el trabajo en tres capítulos, el enfoque y concepciones, la propuesta integradora y finalmente las fases de implementación. El primero trata de la metodología utilizada y el marco teórico, en el informe se presentan los resultados y conclusiones. Por último se adicional los anexos y el modelo de encuesta con los resultados tabulados que se puede apreciar los resultados tabulados con sus respectivas cuadros y gráficas. Finalmente se espera que la propuesta integradora permita una comunicación bidireccional entre el consumidor y su cliente, para de esta manera poder lograr mayores ventas y posicionar al lugar en un sitial de liderazgo y análisis, no se ve una tarea compleja, puesto que existe una gran afluencia y sobre todo una gran fidelización del consumidor por encima de otros centros comerciales que se encuentran en la ciudad de Machala.es_ES
dc.format.extent48 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectESTUDIO DE CONSUMIDORes_ES
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes_ES
dc.subjectINDUSTRIA ALIMENTARIAes_ES
dc.titleAnálisis del comportamiento del consumidor de los servicios del patio de comidas del Paseo Shopping de la ciudad de Machalaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Ingeniería en Marketing

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