Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3787
Tipo: Examen Complexivo
Título : La planificación meso curricular no se desarrolla acorde a los momentos actuales por parte de los docentes de la institución.
Autor : Carcelén Hurtado, Carlos Alberto
Palabras clave : PLANIFICACIÓN;CURRICULAR;DOCENTE;ACTUAL
Fecha de publicación : 19-nov-2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Carcelén Hurtado, C. A. (2015) La planificación meso curricular no se desarrolla acorde a los momentos actuales por parte de los docentes de la institución (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: ECUACS-2015-EDB-CD00083
Paginas: 16 p.
Resumen : Es necesario Identificar los procesos de la planificación meso curricular en la educación básica, mediante el análisis investigativo de su aplicación por parte de los docentes de la institución, con el fin de buscar alternativas de mejora, buscamos como docentes profesionales que la enseñanza, sea dada de manera eficiente con calidez, enmarcada al cuidado y protección de la naturaleza, la misma debe considerar las necesidades de los estudiante de la sociedad, en la cual se desenvuelven, como docentes no debemos preocuparnos que vamos a enseñar, sino cómo y con qué vamos a enseñar a nuestros educandos. En la actualidad los docentes en su mayoría hemos hecho conciencia en la verdadera formación integral de nuestros estudiantes. Para enseñar a nuestros educandos hay que lograr crear en ellos aprendizajes significativos – funcionales, debemos conocer métodos y técnicas de enseñanza, en especial activos, basándonos en la planificación meso curricular, considerando el nivel evolutivo, de intereses, posibilidades, necesidades y problemas del estudiante.
Descripción : Es Necesario Identificar los Procesos de la planning meso curricular en la Educación Básica, Mediante el Análisis investigativo de su Aplicación por parte de Los docentes de la Institución, con el fin de buscar Alternativas de Mejora, Buscamos Como docentes profesionales Que la Enseñanza, mar dada de Manera Eficiente con calidez, Enmarcada al Cuidado y Protección de la Naturaleza, la Misma Dębe considerar las Necesidades de los estudiante de la sociedad, en la Cual se desenvuelven, Como docentes no DEBEMOS preocuparnos de vamos Que una Enseñar, sino CÓMO Y Con qué vamos a Enseñar a Nuestros educandos. En La Actualidad Los docentes en su majority HEMOS Hecho en Conciencia La verdadera Formación integral de Nuestros Estudiantes. Para Enseñar un Nuestros educandos Hay Que lograr v Crear en Ellos Aprendizajes - Funcionales significativos, DEBEMOS conocer Métodos y Técnicas de Enseñanza, en especial: activos, basandonos en la planning meso curricular, considerando El Nivel evolutivo, de: intereses, Posibilidades, Necesidades y Problemas del estudiante.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3787
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00083-2015-TRABAJO COMPLETO.pdfDEscripción biliográfica del exmane complexivo270.58 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons