Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3786
Tipo: Examen Complexivo
Título : La expresión oral como herramienta del proceso de evaluación de aprendizaje en estudiantes de nivel secundario.
Autor : Castillo Chacaguasay, Samantha Isabel
Palabras clave : EXPRESIÓN;HERRAMIENTA;EVALUACIÓN;APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 19-nov-2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Castillo Chacaguasay, S. I. (2015) La expresión oral como herramienta del proceso de evaluación de aprendizaje en estudiantes de nivel secundario (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: ECUACS-2015-LEN-CD00082
Paginas: 12 p.
Resumen : La expresión oral se convierte en el tema principal de discusión del presente ensayo académico, la competencia comunicativa en muchos casos de rendimiento académico, se convierte en una de las causas determinantes para que el estudiante demuestre que ha alcanzado los logros de aprendizaje requeridos para su promoción de un periodo lectivo a otro.
Descripción : Oral expression becomes the main topic of discussion of this academic essay, communicative competence in many cases of academic performance, becomes one of the key causes for the student to demonstrate that it has reached learning achievements required for promoting a school to another period.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3786
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Lengua y Literatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00082-2015-TRABAJO COMPLETO.pdfDescripcipon bibliográfica del examen complexivo467.6 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons