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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorChicaiza Torres, Anabell Gabriela-
dc.date.accessioned2016-04-07T19:30:16Z-
dc.date.available2016-04-07T19:30:16Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationChicaiza Torres, A. G. (2015). El anuncio publicitario efectivo como herramienta de comunicación del marketing y su impacto en el consumidor (Examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACE-2015-MKT-CD00009-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3778-
dc.descriptionAdvertising is a communication tool that enables businesses to bring a message of the products or services that offer your audience selected in a clear and effective manner. The following report is an analysis of the effectiveness of an advertisement as a marketing communications tool, the main objective is to identify, establish and define when an advertisement is effective. Been gathering information of books, scientific articles and journals, for the early advertising and its importance in the commercial market as a communication tool for attracting new prospects and customer loyalty. Followed by the importance of the role of advertising in the company and the brand as a generator of income from the amount the companies intended as investment, and their tactics for the appropriate mix of media within advertising marketing channel. Discusses how advertising evolves and impacts in the Ecuadorian market, currently becoming one of the main backers of the business strategies. The development of the report presents the key factors of an effective advertisement, as this can encourage in the increase of the turnover of the company, increase in the customer base, spread of a viral marketing positive, resulting in a higher rate of profitability for the Organization; determining the mechanics and the methodology of how achieving impact on the consumer.es_ES
dc.description.abstractLa publicidad es una herramienta de comunicación que permite a las empresas llevar un mensaje de los productos o servicios que ofertan a su audiencia seleccionada de una manera clara y eficaz. El siguiente informe trata de un análisis de la efectividad de un anuncio publicitario como una herramienta de comunicación de marketing, el objetivo principal es identificar, establecer y definir cuándo un anuncio publicitario es efectivo. Se ha realizado la recopilación de información de libros, artículos y revistas científicos, para conocer los inicios de la publicidad y su importancia en el mercado comercial como herramienta de comunicación para la captación de nuevos prospectos y fidelización de clientes. Seguido de la importancia del rol de la publicidad en la empresa y en la marca como generador de ingresos a partir del monto que las empresas destinen como inversión, y sus tácticas para la adecuada mezcla de medios de comunicación dentro del canal de marketing en la publicidad. Se analiza la manera en que la publicidad evoluciona e impacta en el mercado ecuatoriano, constituyéndose en la actualidad en uno de los principales soportes de las estrategias comerciales. En el desarrollo del informe se presentan los factores claves de un anuncio publicitario efectivo, como este puede favorecer en el incremento del volumen de ventas de la empresa, aumento de la cartera de clientes, propagación de un marketing viral positivo, teniendo como resultado un mayor índice de rentabilidad para la organización; determinando la mecánica y la metodología de cómo lograr el impacto en el consumidor.es_ES
dc.format.extent8 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORes_ES
dc.subjectESTRATEGIA DE MARKETINGes_ES
dc.titleEl anuncio publicitario efectivo como herramienta de comunicación del marketing y su impacto en el consumidores_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

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