Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3766
Tipo: Examen Complexivo
Título : La utilización de estrategias para elevar la imagen corporativa y su posicionamiento de marca en el Ecuador
Autor : Castillo Tinoco, Johanna Lizbeth
Palabras clave : MARKETING;ESTRATEGIA DE MARKETING;SEGMENTO DE MERCADO;ESTUDIO DE MERCADO
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Castillo Tinoco, J. L. (2015). La utilización de estrategias para elevar la imagen corporativa y su posicionamiento de marca en el Ecuador (Examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Identificador: ECUACE-2015-MKT-CD00008
Paginas: 11 p.
Resumen : El caso que fue designado para la elaboración del presente trabajo tiene como nombre “Caso Fybeca”, como conocimiento de todos dentro del mismo se encuentra involucrada dicha compañía reconocida a nivel nacional. En el desarrollo se determinará si la organización tuvo o no repercusiones a partir del incidente antes mencionado. En el trascurso del trabajo se explicara si la imagen corporativa de Fybeca se vio afectada de alguna forma ya sea en su posicionamiento o credibilidad para con sus clientes. El posicionamiento es el espacio que ocupa la empresa en la mente de los clientes, es la forma en cómo ellos perciben las cualidades de la empresa mas no de sus productos, bienes o servicios. Para sobrellevar el problema ocurrido en el 2003 Fybeca implemento estrategias comunicacionales que permitieron fidelizar a sus clientes actuales y captar a clientes potenciales.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3766
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2015-MKT-CD00008.pdf309.54 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons