Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3763
Tipo: Examen Complexivo
Título : Factores de riesgo que predisponen a los estudiantes el no uso de métodos anticonceptivos en sus relaciones sexuales prematuras.
Autor : Ramírez Garcés, Tatiana Katerine
Palabras clave : ESTUDIANTES;METODOS ANTICONCEPTIVOS
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Ramírez Garcés, T. K. (2015) Factores de riesgo que predisponen a los estudiantes el no uso de métodos anticonceptivos en sus relaciones sexuales prematuras. (Examen complexivo) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Química y de la Salud, Machala, Ecuador.
Identificador: ECUACQS-2015-E-CD000083
Paginas: 21.h
Resumen : Durante el periodo de la adolescencia ocurren cambios físicos, sociales y emocionales basada en la edad del mismo para determinar que un embarazo puede o no existir un alto riego. Revisando estudios nos dice que cada 10 0 12 nacimientos en el país es por mujeres menores de 19 años. El embarazo es a simple vista una situación de riesgo para la salud y el desenvolvimiento de la madre de su bebe o de su pareja.
Descripción : During the period of adolescence physical, social and emotional changes based on the age of the pregnancy to determine who may or may not be a high risk occurs. Reviewing studies tells us that every 10 0 12 births in the country is for women under 19 years. Pregnancy is at first sight a situation of risk to the health and development of your baby’s mother or her partner.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3763
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Enfermería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD000083-TRABAJO COMPLETO-pdf1.36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.