DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3754
Título : Uso de la plataforma virtual Educar Ecuador como una estrategia innovadora en los procesos educativos del colegio fiscal Ochoa León.
Autor : Mejía Herrera, Victor Hugo
Palabras clave : PLATAFORMA VIRTUAL
EDUCAR ECUADOR
INNOVACIÓN
PROCESOS EDUCATIVOS
Fecha de publicación : 20-nov-2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Mejía Herrera, V. H. (2015). Uso de la plataforma virtual Educar Ecuador como una estrategia innovadora en los procesos educativos del colegio fiscal Ochoa León (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Resumen : La plataforma virtual EDUCAR ECUADOR que es de propiedad del estado pretende automatizar el trabajo docente dando apertura a la tecnología e innovación de parte de los educadores. El objetivo principal de nuestro tema de investigación es evidenciar la necesidad de utilizar la plataforma virtual EDUCAR ECUADOR, para mejorar la enseñanza aprendizaje, y gracias a las encuestas logramos verificar que los docentes si quieren utilizarlos pero lo relegan por falta de capacitación adecuada.
Descripción : ECUADOR EDUCATE virtual platform that is owned by the state intended to automate the work of teachers giving openness to technology and innovation on the part of educators. The main objective of our research topic is to highlight the need to use the virtual platform EDUCATE ECUADOR, to improve teaching and learning, and thanks to surveys we verify that teachers if they want to use but relegate it for lack of adequate training.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3754
Aparece en las colecciones: Examen complexivo Docencia en Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD-00224-2015-TRABAJO COMPLETO.pdfDescripción bibliográfica del examen complexivo925,49 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons