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Título : Influencia de redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest como estrategia de marketing, en las empresas ecuatorianas según sus objetivos
Autor : Coello Ajila, Erika Samanta
Palabras clave : MARKETING;REDES SOCIALES;ESTRATEGIA DE MARKETING;COMERCIO ELECTRÓNICO
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Coello Ajila, E. S. (2015). Influencia de redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest como estrategia de marketing, en las empresas ecuatorianas según sus objetivos (Examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : Según (Rodríguez, Marketing. com y comercio electrónico en la sociedad de la información, 2010). – la red ha cambiado la relación entre consumidores y empresas, sus marcas y productos. El internet se ha convertido en una gran estrategia mundial para pequeñas y grandes empresas profesionales, e incluso los consumidores encuentran de manera ventajosa los servicios y productos que necesitan, reforzando a la vez las relaciones entre los clientes y los negocios, porque se crea la interacción directa entre ambos, con comentarios y técnicas publicitarias a través de eventos, promociones, concursos, entre otros. Es una vía eficaz para innovaciones, siendo tal vez el mejor medio a menor costo.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3751
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

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