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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAvila Rivas, Vladimir Alexander-
dc.contributor.authorDavila Guzmán, Víctor Manuel-
dc.date.accessioned2016-04-07T18:37:10Z-
dc.date.available2016-04-07T18:37:10Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationDavila Guzman, V. M. (2015). Estudio de los factores del comportamiento del consumidor en el sector gastronómico de la parroquia Puerto Jelí (trabajo de titulación). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuadores_ES
dc.identifier.otherTTUACE-2015-MKT-CD00010-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3746-
dc.descriptionThis project explains the factors influencing tastes and preferences of the gastronomic consumer behavior in restaurants in Puerto Jelí and proposes improving restaurant services. The study begins from a bibliographic research in scientific journals and articles, and field research surveys applied to 400 consumers and 13 interviews to restaurant owners, making a statistical analysis of the results. This allowed emphasize certain behaviors of seafood consumers in the area, the main results show the way which visitors were reported by, people who usually accompany them and the way they prefer to receive information about the cuisine restaurants.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo expone los factores de influencia en gustos y preferencias del comportamiento del consumidor gastronómico en restaurantes de la parroquia Puerto Jelí y propone la mejora de los servicios de restaurante. El estudio parte de una investigación bibliográfica en revistas y artículos científicos, y la investigación de campo a manera de encuestas a 400 consumidores y 13 entrevistas a propietarios de restaurantes, efectuando un análisis estadístico de los resultados. Esto permitió destacar ciertos comportamientos que tienen los consumidores de mariscos de la zona, los principales resultados reflejan el tipo de medio por el cual los visitantes se informaron, las personas con quienes suelen acompañarse y el medio por el cual prefieren recibir información sobre la oferta gastronómica de los restaurantes.es_ES
dc.format.extent57 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN DEL CONSUMIDORes_ES
dc.subjectESTUDIO DEL MERCADOes_ES
dc.titleEstudio de los factores del comportamiento del consumidor en el sector gastronómico de la parroquia Puerto Jelíes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Ingeniería en Marketing

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